martes, 12 de marzo de 2019

#LANUCÍA · Lleno total en el estreno de la gira de "Rhapsody of Queen" en La Nucía

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER MÁS NOTICIAS

L’ Auditori de la Mediterrània acogió el sábado, 9 de marzo, el inicio de la gira nacional de la nueva producción de “Rhapsody of Queen” con el cartel de entradas agotadas. 

El público aplaudió y ovacionó el estreno absoluto de este espectáculo que en la noche del sábado 9 de marzo iniciaba su gira de un año portoda España. Un espectáculo internacional, con las canciones legendarias de Queen y Freddie Mercury.

El musical “Rhapsody of Queen”, con entradas agotadas desde días antes de su estreno, permitió al público disfrutar de un espectáculo de cerca de tres horas de música en directo y más de 30 grandes éxitos de Queen, producido por Moonworldrecords, donde sonaron todos los himnos y canciones legendarias de Queen como: "Somebody To Love", "I Want To Break Free", "Radio Ga Ga", "We Are The Champions", "The Show Must Go On"...etc y que hizo poner en pie a l´Auditori de la Mediterrània de La Nucía. 

“Público entregado”
“Rhapsody of Queen” triunfó en La Nucía con una entrega total por parte de los espectadores mientras se interpretaban canciones como We Will Rock You, tras cerca de 3 horas de concierto, en el que se cantaron en directo más de 30 canciones de Queen, entre las que figuraban "Somebody To Love", "I Want To Break Free", "Radio Ga Ga", "We Are The Champions", "Under Pressure", "Who Wants To Live Forever", "The Show Must Go On".

El público de l´Auditori se puso en pie aplaudiendo y ovacionando a los vocalistas Thomas Vikström, Kenny Leckremo, Inés Vera-Ortiz, Diego Valdez y una potentísima banda de rock, con seis músicos y dos voces de coro. Para este estreno se incorporó como novedad, Diego Valdez, cantante argentino; los otros cantantes, los suecos Thomas Vikström y Kenny Leckremo y la argentina Inés Vera-Ortiz, habían participado en montajes anteriores del mismo productor de “Rhapsody of Queen”.

Estreno nacional
El estreno nacional en La Nucía del musical “Rhapsody of Queen” lo hizo con el cartel de “entradas agotadas”. Espectadores procedentes de La Nucía, de la Marina Baixa y de otros puntos de la provincia de Alicante, vibraron con este espectáculo muy deseado por el público tras el reciente éxito de la películadedicada al mítico grupo británico y a su cantante, Queen, cuya música es la más escuchada de todos los tiempos. Esta es la más impactante de las giras españolas realizadas por los productores de “Symphonic Rhapsody of Queen” y “History of Rock”, entre otras, que han aplaudido más de medio millón de personas.

L´Auditori de la Mediterrània acogió el estreno de la gira nacional y los ensayos, montaje y preparativos previos de “Rhapsody of Queen”. Tras esta actuación esta gran producción con cantantes estrella de varios grupos internacionales y banda de rock recorrerá las capitales españolas y pasará por los mejores auditorios y teatros. La gira durará un año, hasta marzo de 2020, y se podrá ver en los principales teatros y auditorios de Madrid (durante 2 meses en el Teatro Rialto de la Gran Vía), Barcelona (3 días), Burgos, Valladolid, Las Palmas (2 días), Valencia, Palma de Mallorca, Murcia, Granada. Etc.

NOTICIAS OFICIALES DE LA MARINA BAIXA
ALFÀS DEL PI · ALTEA · BENIARDÁ · BENIDORM · BENIFATO · BENIMANTELL · BOLULLA ·CALLOSA D'ENSARRIÀ ·CONFRIDES · FINESTRAT · GUADALEST · LA NUCIA · ORXETA · POLOP ·RELLEU · SELLA · TÁRBENA · VILA JOIOSA
HEMEROTECA DE NOTICIAS 2018




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario