miércoles, 27 de marzo de 2019

#LANUCÍA · Toni Bright en l´Auditori a beneficio de AECC de La Nucía

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER MÁS NOTICIAS
Toni Bright, uno de los más conocidos mentalista de España, estará por primera vez en l´Auditori de la Mediterrània de La Nucía el domingo 31 de marzo a las 19 horas con su espectáculo “Magia de la Mente. Volver a creer”. 

Las entradas tienen un precio de 8 euros, 5 euros con descuento para estudiantes, menores de 16 años, jubilados, pensionistas, y acreditando Carnet Jove, serán a beneficio de la Junta Local de la AECC y ya están a la venta en las taquillas de l’Auditori y a través de www.instanticket.es.

El famoso mentalista Toni Bright, presenta una creación para público familiar, a partir de 6 años, y actúa por primera vez en l´Auditori de La Nucia a beneficio de AECC Junta Local de La Nucía, recaudando fondos para la investigación científica contra el cáncer, y en los programas que desarrolla esta asociación para la asistencia a enfermos de cáncer y a sus familias.

Espectáculo familiar
Toni Bright asegura que “Los niños se sentirán como adultos y los adultos vivirán una experiencia única sintiéndose como niños”, utilizando la “magia para ilusionar a las personas”. La crítica lo sitúa como uno de los mejores mentalistas de España y uno de los magos de la mente más respetados y aplaudidos. Con “Volver a creer” atrapa a toda la familia planteando preguntas que contestará en esta actuación: ¿Se puede contactar con los espíritus? ¿Se puede adivinar el número de lotería? ¿Pueden doblarse tenedores o cucharas con la mente? ¿Se puede leer la mente de las personas?

Teatro llenos
“Volver a creer. Magia de la mente” es el espectáculo que Toni Bright traerá a La Nucía el domingo 31 de marzo, a las 19 horas. Una creación con la que está triunfando en toda España, llenando teatros de grandes ciudades como elTeatro Gayarre en Pamplona, donde agotó entradas y fue necesaria una segunda actuación y llenando el Teatro Campos Elíseos de Bilbao; en laprovincia de Alicante también ha triunfado con su propuesta original de mentalismo y ha llenado de público de todas las edades el Teatro Principal de Alicante, el Gran Teatro de Elche o el Teatro Chapí, entre otros. Toni Bright es un colaborador habitual de la AECC “nuestra Junta Directiva está muy ilusionada con este espectáculo. Toni Bright es una persona muy solidaria y comprometida con la Asociación Española contra el Cáncer que ha actuado ya en otros teatros de toda España y llenando las salas en cada una de sus actuaciones. Un espectáculo familiar para el domingo por la tarde con el que esperamos hacer una buena recaudación a beneficio de la AECC” explica Lina Cano, pta. Junta Local de La Nucia de la AECC.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de l´Auditori de la Mediterràniade La Nucia a través del teléfono: 902 444 300 y de www.instanticket.es.

“Uno de los mentalistas más prestigiosos de España estará en La Nucía el domingo 31 de marzo a las 19 horas y lo hará para ofrecernos una creación para público familiar en el que nos mostrará “la magia de la mente”. Toni Bright llena teatros y en La Nucía esperamos que los vecinos y las vecinas vengan a l´Auditori a disfrutar de este gran espectáculo, pero sobre todo para apoyar a la AECC y recaudar fondos. L´Auditori está muy comprometido con las actividades solidarias y a lo largo del año organizamos muchas actuaciones con fines benéficos, en este caso para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer” comentó Pedro Lloret, concejal de cultura.

NOTICIAS OFICIALES DE LA MARINA BAIXA
ALFÀS DEL PI · ALTEA · BENIARDÁ · BENIDORM · BENIFATO · BENIMANTELL · BOLULLA ·CALLOSA D'ENSARRIÀ ·CONFRIDES · FINESTRAT · GUADALEST · LA NUCIA · ORXETA · POLOP ·RELLEU · SELLA · TÁRBENA · VILA JOIOSA
HEMEROTECA DE NOTICIAS 2018


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario