miércoles, 27 de julio de 2022

La “Presentació” de la reina Teresa Mercado será este sábado



El próximo sábado 30 de julio a las 23,30 horas en la plaça- Auditori de les Nits Teresa Mercado Llorens será presentada como reina de las fiestas 2020 junto a sus 4 damas de honor. Este acto de la “La Presentació” está organizado por els Majorals 2020 Penya La Gorra- l’Espardenya y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía. La entrada será libre y gratuita.

A través de videos y música els Majorals 2020 Penya La Gorra- l’Espardenya presentarán a la futura reina de les Festes d’Agost 2020 Teresa Mercado Llorens y a sus cinco damas de honor: Ainhoa Gadea Gómez, Alicia Martínez Quevedo, Mercè Hernández Moltó, Carla Pérez Ivorra y Sofía Rizki Sánchez. El acto será presentado por Carolina Bautista y Alba Espinosa, amigas de la reina y corte de honor.
En la presentación también participará la reina de 2019 y actual reina Mari Fernández Jumilla y su corte de honor formada por las damas: Júlia Ivorra Macario, Laura Jumilla Pérez, Rocío Vigil Moreno y Yaiza Sánchez Soria. Acto al aire libre y que reúne cerca de 1.000 personas en la plaça Auditori de les Nits. Tras dos años de parón por la pandemia vuelve “La Presentació” este sábado 30 de julio.

Reservas Cena - Majorals 2023
La barra de la “Presentació” será organizada por els Majorals 2023- Penya L’Aixeta. Será el primer acto dels Majorals 2023 para recaudar fondos para las fiestas del año que viene. Empezarán a servirse cenas por parte dels Majorals 2023 a partir de las 21,30 horas en la plaça-Auditori de Les Nits. Todas las personas interesadas en reservar mesa para cenar pueden hacerlo en los teléfonos: 608 378 469.

Después “Coronació”
Este acto de la “Presentació” es previo a la “Coronació” que se celebrará el sábado 6 de agosto en la plaça Major y que supondrá el inicio del reinado de Teresa Mercado Llorens como reina de las “Festes d’Agost” de La Nucía. Tras ese acto Teresa Mercado Llorens se convertirá en la 50ª reina de las “Festes d’Agost de La Nucia” y sus damas en la 50ª corte de honor.
Con estos dos actos festeros, La Nucía inicia la recta final de preparativos de las “Festes d’Agost” que comenzarán el 14 de agosto. Festividades en honor a la Virgen de la Asunción y San Roque y que se celebran cada año del 14 al 18 de agosto.

“La Presentació de la reina se celebra este sábado en la plaça-Auditori de Les Nits, con entrada libre y gratuita. Se trata del segundo acto de la trilogía pre- festera de La Nucía. En él conoceremos a la futura reina de las fiestas Teresa Mercado Llorens y a su corte de honor, formada por 5 damas. Por otra parte con la barra de “La Presentació” comienzan su andadura els Majorals 2023- Penya L’Aixeta, que montarán un completo servicio de comida y bebida, para empezar a recaudar dinero para las fiestas del año que viene. Desde la concejalía de Fiestas queremos invitar a todos los nucieros y nucieras a “La Presentació” el próximo sábado en l’Auditori de Les Nits” comentó Cristóbal Llorens, concejal de Fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario