lunes, 6 de julio de 2020

#BENIDORM · El sentimiento de El Kanka abre el ‘Benidorm Summer Nights’

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER MÁS NOTICIAS

En acústico y ante medio millar de espectadores, El Kanka fue el encargado anoche de abrir el ciclo de conciertos ‘Benidorm Summer Nights’, que se desarrollará durante los meses de julio y agosto en un auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera adaptado a las normas e instrucciones de seguridad sanitarias para la realización de espectáculos al aire libre.

Con la única compañía de su guitarra y su ukelele, el cantautor malagueño llenó de sentimiento y energía el auditorio desde el que el público entonaba algunas de sus composiciones más conocidas como ‘Qué bello es vivir’, ‘Guapos y guapas’, ‘Sí que puedes’, ‘Querría’ o la muy reciente ‘Zamba para mi padre’, que por segunda vez se escuchaba sobre un escenario.

El concejal de Festivales y Eventos, Jesús Carrobles, ha destacado que “a la hora de planificar este ciclo hemos prestado especial atención a generar un entorno seguro, en el que se garanticen las distancias sociales exigidas, y sin perder comodidad”. Carrobles ha recordado que para el ‘Benidorm Summer Nights’ se han establecido aforos reducidos, acordes a la normativa, que van desde las 400 personas a un máximo de 800. El recinto se ha distribuido en varias zonas: una de palco acotada con espacios para 2 personas; las gradas laterales, con grupos de dos sillas; las gradas centrales, con parcelas con mesas y sillas que pueden ocupar de 3 a 4 personas; y la platea, con sillas dispuestas en grupos de dos.

Además, en los accesos al recinto se ha dispuesto hidrogel y tanto al inicio como a la finalización de cada actuación se desinfectará todo el material.

Si el ‘Benidorm Summer Nights’ arrancaba anoche con uno de los artistas con más proyección en este atípico 2020, seguirá este jueves, día 9, con todo un referente del rock nacional, M-Clan, que se presenta con Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez en acústico. En próximas citas será el turno de Carlos Sadness 18 de julio), Ara Malikian (23 de julio), Martita de Graná (día 24), Coque Malla (día 25), Comandante Lara (24 de agosto), Los Secretos (25 de agosto) y Amaral (29 de agosto). En próximas fechas se dará a conocer el resto de nombres que completará el cartel de agosto del ciclo.

NOTICIAS OFICIALES DE LA MARINA BAIXA

No hay comentarios:

Publicar un comentario