lunes, 30 de octubre de 2023

Rodrigo Quesada presenta su mejor trabajo hasta la fecha: “Ella me dice”



El artista benidormense cierra su año musical por todo lo alto con un sencillo impecable

“Ella me dice” es el fiel reflejo de las relaciones sentimentales del siglo XXI. Idas y venidas, tiras y aflojas… “ella me dice que sí; yo le digo que no”. Y vuelta a empezar. Así lo cuenta el propio Rodrigo Quesada en las barras de su próximo tema.

Nuevamente, el artista vuelve a apostar por el género R&B para desarrollar esta historia de amor y pasión que marcará un antes y un después en su carrera musical, ya que entre otra serie de cuestiones, en este trabajo se materializa un grado de madurez y evolución como artista por su parte tanto a la hora de escribir como de ejecutar su propia letra.

Además, la mejoría del sonido es notoria respecto a anteriores entregas, ya que el encargado de la producción de esta canción ha sido Limits OTB que ha conseguido llevar al siguiente nivel la música de Rodrigo Quesada. No obstante, la instrumental corre a cargo de Brxnze, un clásico compañero de viaje en esta andadura musical de RQ, el cual ha creado las mejores instrumentales de los temas más escuchados del artista como “Bubalú” o “Carmín”.

Por otro lado, en el aspecto visual vuelve a la carga como director, editor y cámara; Claudiografo, acompañado de un impoluto equipo humano. El propio director del clip, Claudio Paul, asegura que “es un trabajo audiovisual de grandes dimensiones artísticas”. El videoclip en cuestión sabe captar en todo momento la esencia de la canción y lo plasma a través de multitud de escenas fascinantes acompañado de un color espectacular en cada escenario del rodaje que se dio lugar en la comarca de la Marina Baixa, concretamente en La Villajoyosa.

Rodrigo Quesada ha querido trasladar que “Ella me dice” va a ser una canción muy difícil de superar... es un trabajo excelente en todos los apartados posibles que suponen hacer un tema y ello se debe en gran parte a toda la gente que ha estado implicada en este proyecto de principio a fin”.

“Ella me dice” se estrenará este jueves 2 de noviembre en todas las plataformas digitales de Rodrigo Quesada, concretamente en YouTube se podrá visualizar con el clip oficial en el canal Quesadacid mientras que solo el audio podrá reproducirse en Spotify, Itunes y demás plataformas musicales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario