jueves, 5 de octubre de 2023

YA ESTÁ LISTA LA QUINTA EDICIÓN DE LA GRAND BATTLE RAP EN BENIDORM




El auditorio Óscar Esplá del Parque de l’Aigüera acogerá por quinta ocasión consecutiva la Grand Battle Rap este sábado 7 de octubre a partir de las 17:00h tas las 23:00H

Organizada por la Concejalía de Juventud y la asociación Jóvenes Benidorm esta edición vuelve a ser un gran evento gratuito de batallas de rap para la juventud, no solo de Benidorm y la comarca de la Marina Baixa, sino también de toda la geografía española.

La Grand Battle Rap está considerada como una de las mejores competiciones de ‘freestyle’ a nivel nacional al estar incluida en  Plata 1 de ascenso a la liga profesional de batallas de rap en España; la FMS, otorgando así 20.000 puntos para el ranking de la Federación de Freestyle además de un premio en metálico de 500€.

Esta edición contará con 32 participantes llegados desde numerosos puntos de la geografía española como Galicia, Canarias, Valencia, Barcelona, Málaga, Almería, Sevilla, Granada, Zaragoza, Madrid y Benidorm; entre otros.

En esta competición de rap los asistentes encontrarán a pesos pesados de esta especialidad como el vigente campeón de la edición anterior, NQP, y otras destacadas actuaciones como las de Nacho Argentino, Alek, Clímax o Navas.

La entrada al recinto es gratuita y el evento podrá ser seguido a través del canal de Twitch:

No hay comentarios:

Publicar un comentario