miércoles, 24 de julio de 2019

#BENIDORM · Eventos y el Low repartirán mañana un centenar de entradas para el viernes entre los vecinos de Colonia Madrid

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER MÁS NOTICIAS

Por cuarto año consecutivo, la organización del Low Festival, con la colaboración de la Concejalía de Eventos, va a repartir un centenar de entradas para que los vecinos del barrio de Colonia Madrid puedan disfrutar de una jornada del evento.
 

Concretamente, las entradas serán para el viernes, jornada en la que pasarán por los distintos escenarios del Low bandas y artistas como Foals, Dorian, Bastille, The New Raemon, Zahara o Miss Caffeina.

El concejal de Festivales y Eventos, Jesús Carrobles, ha indicado que con esta iniciativa “pretendemos de alguna forma compensar a los vecinos que viven más cerca del recinto y que, por tanto, son los que más pueden verse afectados por las molestias, haciéndoles que participen del Low”. Carrobles ha agradecido a los residentes de Colonia Madrid “la paciencia y comprensión”, y ha asegurado que “intentamos que este tipo de eventos, que son positivos para la imagen y economía de la ciudad y para el turismo, perjudique lo menos posible a los vecinos”.

Al igual que el año pasado, podrán optar a estas entradas quienes residan en las calles comprendidas en el tramo que va desde la avenida de Foietes y el lado impar de la avenida de Beniardá. Los interesados en obtener una de estas localidades deberán aportar dos documentos: el DNI y un volante de empadronamiento que certifique que reside en el ámbito señalado. Este volante pueden solicitarlo en el Ayuntamiento o en las extensiones administrativas.

El reparto de entradas se hará este jueves, 25 de julio, a las 18.00 horas en las taquillas del auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera. Cada vecino presencial sólo optará a una entrada hasta cubrirse el cupo de 100 residentes. Las entradas no se entregarán ese mismo día, sino que los vecinos que hayan obtenido una localidad podrán recogerla a su nombre en la zona de acceso al festival el mismo viernes..

NOTICIAS OFICIALES DE LA MARINA BAIXA

No hay comentarios:

Publicar un comentario