lunes, 25 de febrero de 2019

#LANUCÍA · Gran éxito de participación en el I Encontre Juvenil

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER MÁS NOTICIAS
El pasado sábado 23 de febrero el CEM del Captivador se llenó de jóvenes de la comarca que disfrutaron de Rol en vivo, Gincana, Batalla de Gallos, Jóvenes talentos, deportes y videojuegos. El I Encontre Juvenil fue todo un éxito con más de 600 personas que disfrutaron de una jornada lúdica y de convivencia, que tendrá continuidad en los próximos años. 

El objetivo de este I Encontre Juvenil fue aportar nuevas líneas de ocio educativo en la comarca, brindando la oportunidad a los jóvenes de la comarca de conocerse e interactuar y proporcionando la participación en un ocio alternativo a nivel comarcal. 

Encontre Comarcal
El I Encontre Juvenil es una iniciativa que buscaba “fomentar la socialización e interrelación entre los jóvenes de Finestrat, la Vila Joiosa y La Nucía”. Un evento gratuito organizado por las concejalías de Juventud de La Nucía, Finestrat y La Vila Joiosa y que contó con la colaboración del IVAJ (Institut Valencià de la Joventut). 

Durante las 13 horas “non stop” del I Encontre Juvenil estuvieron en el CEM del Captivador Angela Sanz, de la Xarxa Jove del IVAJ, Pepa Lloret, Informadora Juvenil de La Vila Joiosa, Amelia Mayor, concejal de juventud de Finestrat y María Jesús Jumilla, concejal de Juventud de La Nucía. También pasaron por el CEM del Captivador los concejales Gemmá Márquez, Bart Gommans, Sergio Villalba yCristóbal Llorens. 

13 horas de “Encontre”
El I Encontre Juvenil contó con diversas actividades que protagonizaron la atención de las más de 600 personas que se dieron cita en el CEM del Captivador el sábado 23 de febrero. Al inicio de la jornada se pusieron en marcha una serie de actividades más dinámicas como “Rol en vivo” entre Forja de Héroes (La Nucía) y Razia (Villajoyosa) y con la interacción del público en la “Batalla” y la Gincana con 60 participantes. 

Así mismo durante la tarde la música fue protagonista del Encontre Juvenil con la Batalla de Gallos, los Jóvenes Talentos, los DJ´S Nasty y Aitor Belda. La“Comissió La Traca- Majorals 2019” dio servicio de comida y bebida durante todo el día en este I Encontre Juvenil y pasada la medianoche programaron la actuación del grupo “Control Stone” (grupo de tributo a los Rolling Stones) a la que se sumaron no sólo los jóvenes participantes en el I Encontre Juvenil sino también todos aquellos que quisieron acercarse hasta el CEM del Captivador.

Durante todo el día los asistentes pudieron participar en sorteos de las empresas colaboradoras en el evento como Barbería Mirabal Studio, Satpcs, Tattoos DC, etc. y participaron en las actividades deportivas y en la zona de videojuegos instalada en el CEM del Captivador. 

Autobuses gratuitos
Este I Encontre Juvenil fue una actividad dirigida a l@s jóvenes totalmente gratuita. Tanto la entrada como los autobuses eran gratuitos y acercaron hasta el CEM del Captivador de La Nucía a jóvenes no sólo de La Nucía, Finestrat y La Vila Joiosa, sino también de Alfaz, Benidorm, El Campello y Relleu.

El objetivo de este I Encontre Juvenil fue aportar nuevas líneas de ocio educativo en la comarca, brindando la oportunidad a los jóvenes de la comarca de conocerse e interactuar y proporcionando la participación en un ocio alternativo a nivel comarcal.

NOTICIAS OFICIALES DE LA MARINA BAIXA
ALFÀS DEL PI · ALTEA · BENIARDÁ · BENIDORM · BENIFATO · BENIMANTELL · BOLULLA ·CALLOSA D'ENSARRIÀ ·CONFRIDES · FINESTRAT · GUADALEST · LA NUCIA · ORXETA · POLOP ·RELLEU · SELLA · TÁRBENA · VILA JOIOSA
HEMEROTECA DE NOTICIAS 2018



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario