miércoles, 25 de septiembre de 2019

#BENIDORM GRUPO SCOUT IRADIER BENIDORM

 
HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER MÁS NOTICIAS

GRUPO SCOUT IRADIER BENIDORM ¿QUÉ HACEMOS Y COMO LO HACEMOS? 

Trabajamos por una educación en valores en el tiempo libre, mediante un método Propio, el método “Scout”, que, con sus más de 100 años de vida, ha demostrado ser el nº 1. Trabajamos para construir un Mundo mejor y en esta Tarea están inmersas más de 40.000 personas, en su mayoría niños, niñas y Jóvenes que formamos parte de los Scouts en distintas Asociaciones y Federaciones, pero todas con un mismo fin, realizar, disfrutar y aprender, de una “Educación en Valores” en el tiempo libre. 

Actuamos en el ámbito de la Marina Baixa, conociendo el impacto global y necesidad de abordar en niños, y jóvenes a partir de los 7 años. 

ABORDAMOS: Educación en Valores Educación para la paz y desarrollo Educación para la salud Educación para la igualdad de Oportunidades y la Igualdad de Género La integración y Reinserción de los jóvenes, Educación ambiental. 

Quiénes somos: El Grupo Scout Iradier, se fundó en 1990 en la localidad de Benidorm. Tras un breve paréntesis, el Grupo Scout Iradier, vuelve a abrir sus puertas a todos los niños y jóvenes de Benidorm que quieran vivir mil aventuras y experiencias con nosotros. 

En la actualidad nuestro Grupo cuenta con niñas y niños de Benidorm, Altea, L'alfas, Finestrat, Polop, y Villajoyosa. Por todo ello, podemos definir como nuestra zona de actuación Benidorm y la Marina Baixa, realizando actividades en toda ella. En estos años, el Grupo Scout Iradier, realizara su labor educativa adaptada a diferentes edades y basada en el Movimiento Scout, usando las actividades al aire libre y acampadas como herramienta para Educar en Valores. 

Si buscas Aventuras, Juegos, Rutas, Acampadas, Campamentos, Compartir, Amistad, Compañerismo, y mil aventuras más, ¡¡ven a conocernos y que no te lo cuenten!!

NOTICIAS OFICIALES DE LA MARINA BAIXA

No hay comentarios:

Publicar un comentario