domingo, 8 de septiembre de 2019

#BENIDORM · Pablo Casado llena el Óscar Esplà de Benidorm para arrancar el curso político del PP

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

El presidente nacional del PP ha sido respaldado por los votantes, afiliados y simpatizantes del municipio benidormense en el día de hoy, donde nadie quiso perderse la cita con Casado en el Óscar Esplà que daba inicio al curso político del Partido Popular.

Acompañado de multitud de personalidades del núcleo nacional, autonómico y provincial e inclusive ex miembros de la ejecutiva del partido, Casado ha enfatizado en los puntos en común del espectro ideológico del centro y la derecha, para así, reforzar esa contraposición al inmovilismo de Sánchez, ante una más que inminente repetición de elecciones, pues el propio Pablo Casado ha recordado que "el actual presidente en funciones aseveró en el día de ayer que existe un riesgo cierto de que, el próximo diez de noviembre, los españoles vuelvan a acudir a las urnas".

También cabe destacar las intervenciones de una Isabel Bonig muy vehemente cuando hablaba de Puig y compañía, poniendo el foco en" el gasto político que ha doblado el Botánico 2 a la par que han recortado en gasto social". Por otro lado, ha criticado abiertamente a Puig, alegando que "son 330 los enchufados del Gobierno de los sillones, en referencia a la Generalitat".

Como no, el anfitrión Toni Pérez, actual alcalde de Benidorm, destacó que "no solo habría que estar hoy en Benidorm por ser el mejor destino turístico del mundo, sino porque además habría que estar en Benidorm para escuchar a Pablo Casado, pues este encarna el proyecto político que más y mejor ha servido a España en la democracia, que es el Partido Popular".

Cabe destacar que alrededor de mil personas estuvieron presentes en el acto de arranque del curso político nacional del Partido Popular, que ha elegido Benidorm como punto neurálgico de este comienzo, poniendo en valor la gran mayoría absoluta de los populares benidormenses que arrasaron en las anteriores elecciones municipales, tras pasar de obtener ocho concejales de veinticinco a trece del total.
Rodrigo Quesada / @Quesadacid

NOTICIAS OFICIALES DE LA MARINA BAIXA

No hay comentarios:

Publicar un comentario