martes, 6 de octubre de 2020

#BENIDORM · Benidorm conmemora el ‘9 d’octubre’ con un acto institucional y conciertos de las bandas

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS NOTICIAS

Benidorm va a conmemorar la festividad del ‘9 d’octubre’, Dia de la Comunitat Valenciana, con un acto institucional y conciertos de las bandas de la ciudad. 

En esta ocasión, el pleno institucional en el que se entregará la distinción cultural ‘Ciutat de Benidorm a Francisco Pérez Bayona, ‘Quico, el Fotógrafo’, se traslada al auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera, un recinto más amplio, adaptado a la normativa sanitaria y en el que se garantizan las distancias y protocolos de seguridad. 

El acto institucional dará comienzo el mismo día 9 a las 10.30 horas y la interpretación de los himnos de la ciudad, de la región y de España correrá a cargo de la Unión Musical de Benidorm.

Además, dentro de la programación conmemorativa del ‘9 d’octubre’, el jueves día 8 a las 21.00 horas la Societat Musical La Nova ofrecerá un concierto en el Parque de Foietes; mientras que el domingo 11 a las 20.00 horas será el turno de la Societat Musical l’Illa en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera. El programa de ambos conciertos contará con piezas y composiciones tradicionales valencianas.

El concejal de Cultura, Jaime Jesús Pérez, ha animado a la ciudadanía “a disfrutar de los conciertos que ofrecerán nuestras bandas, embajadoras y transmisoras de la cultura y tradición musical valencianas, una de las señas de identidad de nuestra región”.

NOTICIAS OFICIALES DE LA MARINA BAIXA

No hay comentarios:

Publicar un comentario