jueves, 1 de octubre de 2020

#BENIDORM · ‘Benidorm es azul’, campaña de abonados del Club de Fútbol Benidorm – CF Benidorm

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS NOTICIAS

Una representación de la directiva del Club de Fútbol Benidorm – CF Benidorm, encabezada por su presidente, José Santiago, se ha reunido esta mañana con la concejal de Deportes, Mariló Cebreros, en el Ayuntamiento a quien han presentado su nueva campaña de abonos para la temporada 2020-2021, ‘Benidorm es azul’.

La compra y gestión de abonos ‘Benidorm es azul’, además de en forma presencial, también puede realizarse por vía telemática. El club ha previsto esta posibilidad dada la actual situación de pandemia causada por la Covid-19. De esta manera, ofrece a sus seguidores las máximas garantías sanitarias, evitándoles gestiones innecesarias.

Una vez realizada la adquisición del abono en línea, el aficionado lo descargará en su teléfono inteligente o dispositivo móvil. Con él podrá acceder a los partidos. Para quienes opten por el sistema presencial, lo tendrán a su disposición en las taquillas del estadio. También podrán recibirlo en su domicilio, por correo tradicional, pagando un suplemento de 5 euros.

Por otro lado, con motivo de la reciente retirada de sus ex capitanes Jaime Agulló e Iván Santos, el club obsequiará a todos sus abonados con una camiseta ‘Fan’ de homenaje a sus trayectorias deportivas luchando por los colores del equipo.

El abono en línea puede adquirirse en: https://cfbenidorm.compralaentrada.com

NOTICIAS OFICIALES DE LA MARINA BAIXA

No hay comentarios:

Publicar un comentario