lunes, 5 de julio de 2021

#BENIDORM · LA SELECCIÓN OLÍMPICA DE FÚTBOL YA SE ENCUENTRA EN BENIDORM DONDE LLEVA A CABO SU PREPARACIÓN PREVIA A LOS JJOO DE TOKYO 2020


Los dieciséis jugadores que ya están disponibles, los seis restantes se encuentran disputando la EURO, del equipo que dirige Luis de la Fuente realizaron esta mañana una sesión de entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones del Hotel Villaitana, en el que realizan el stage de preparación.

La sesión de entrenamiento es la única prevista en el día de hoy, ya que los internacionales esta tarde participarán en diversas charlas preparatorias de los JJOO.
El entrenamiento tuvo como protagonista el espléndido sol y una temperatura rondando los 26 grados, la idónea para que los jugadores puedan aclimatarse a las fuertes temperaturas y a la humedad que encontrarán en Japón.
La primera parte del mismo dedicada a la preparación física, con carrera continua y ejercicios de fortalecimiento; mientras que la segunda parte las rutinas con balón, el juego en espacios pequeños fueron el eje del entrenamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario