martes, 22 de enero de 2019

#BENIDORM · El próximo Miércoles 30 de Enero de 2019 se presenta la ANE en Benidorm

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER MÁS NOTICIAS
El próximo Miércoles 30 de Enero de 2019 se presenta la ANE en la región valenciana, en Benidorm, Alicante, a las 19:00 h en el Centro Social José Llorc Llinares, donde contará con la presencia de presidente, vicepresidente y secretaria para explicar su proyecto "Proceso Español".

La Asamblea Nacional Española es una asociación sin ánimo de lucro, orgullosamente española y europea, que quiere hacer frente a los nacionalismos y populismos que asolan a España y a Europa. La asociación pretende llevar a cabo un nuevo plan para España, llamado el "Proceso Español". Además de extender su lucha contra los populismos que padecen en latinoamérica, así como reforzar los lazos culturales con el resto de países iberoamericanos.

La "ANE" se presentó el pasado 11 de Noviembre de 2018, en Barcelona, y el 21 de Noviembre en Reus, Tarragona. Desde entonces, ha llevado a cabo varias charlas y ha iniciado colaboración activa con diversas asociaciones que defienden la unidad de España y fomentan la convivencia social en todo el país. Actualmente están elaborando un calendario de actividades para el año 2019, tales como carpas informativas, conferencias y charlas que serán paulatinamente publicadas en la web de la asociaciones y en los perfiles de sus redes
sociales.

Los miembros participantes en la presentación de la asociación son:
Miguel Martínez Velasco, Presidente de la Asociación
Pau Guix Pérez, Vicepresidente de la Asociación
Paula Fiestras Casillas, Secretaria de la Asociación

Los fines de la asociación son:
a) Fomentar la participación de ciudadanos en los medios de comunicación social siempre que tiendan a la promoción y difusión de la idea de que cualquier reconocimiento, por cualquier medio, de los valores de IGUALDAD entre ciudadanos españoles, VERACIDAD de información histórica, económica y periodística, PLURALIDAD de ideología política individual o colectiva y LIBERTAD de ejercer los derechos que nos asisten como ciudadanos del Reino de España.
b) Facilitar la relación y comunicación entre nuestros asociados.
c) Promover y fomentar el encuentro con profesionales y empresarios, así como otras asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro, para el cumplimiento de los fines de nuestra asociación.
d) Promover y fomentar la productividad y la repoblación de las zonas rurales del Reino de España.
e) Participación activa en el ámbito de las redes sociales y medios de comunicación de masas.
f) Promover, difundir y defender la conveniencia, necesidad, utilidad conveniencia para el Bien Común de una España unida dentro de la Unión Europea y de una Europa democrática y plural, siendo esa unidad
y solidaridad garantía esencial del efectivo ejercicio de nuestros derechos cívicos y marco inalienable de convivencia y libertad.
g) Promover los lazos de hermandad del Reino de España con el resto de
los países iberoamericanos.

Estatutos de la asociación son:
https://www.xn--asambleanacionalespaola-cic.org/estatutos-ane/
El e-mail de contacto: secretaria@asambleanacionalespañola.org
**La presentación de la ANE en Benidorm estará organizada por la
Asociación Jóvenes Benidorm.

NOTICIAS OFICIALES DE LA MARINA BAIXA
ALFÀS DEL PI · ALTEA · BENIARDÁ · BENIDORM · BENIFATO · BENIMANTELL · BOLULLA ·CALLOSA D'ENSARRIÀ ·CONFRIDES · FINESTRAT · GUADALEST · LA NUCIA · ORXETA · POLOP ·RELLEU · SELLA · TÁRBENA · VILA JOIOSA
HEMEROTECA DE NOTICIAS 2018





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario