lunes, 24 de junio de 2019

#LANUCÍA · Noventa minutos para soñar en el Camilo Cano

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA PÁGINA OFICIAL DEL CLUB
Partido muy serio del Club de Fútbol La Nucía en Linarejos. Los de Miguel Ángel Martínez empataron a 0 en la ida de la final de los playoffs de ascenso a Segunda División “B” y buscarán ascender a la división de bronce en la Ciudad Deportiva Camilo Cano.

Saltaron los dos equipos al verde con los locales buscando no encajar en su feudo y con los visitantes sabedores que les quedaba una bala llamada Camilo Cano. Los primeros en avisar fueron los linarenses. Chendo remataba de cabeza en el minuto 19 obligando a Óscar Fornés a estirarse para evitar el primero de la tarde. No tardarían en responder los nucieros. Fofo era derribado en la frontal y el balear acariciaba el esférico quedándose a milímetros de colocar el 0 a 1 en el luminoso, para decepción de los más de 100 aficionados de la “Marea Roja” que ya cantaban el gol en Linarejos. Sin embargo, la lesión de Axo a la media hora de juego desestabilizó al Club de Fútbol La Nucía, que sufrió en los últimos minutos del primer tiempo.

Ya en la segunda parte, el conjunto nuciero volvió a sentirse cómodo en Linarejos y empezó a disfrutar de una mayor posesión del esférico. Juanma Ortiz, un quebradero de cabeza para la defensa linarense, puso a prueba a Lopito a los 7 minutos de la reanudación. Con los locales sin inquietar las inmediaciones de la portería defendida por Óscar, los de Miguel Ángel Martínez buscaron un gol que les pusiese por delante de la eliminatoria, pero ni Juanjo ni Fran Moreno acertaron en las dos ocasiones que dispusieron antes del final del encuentro.

Gran resultado de un Club de Fútbol La Nucía que buscará conseguir el ansiado ascenso a Segunda División “B” el próximo domingo a las 20:00 en la Ciudad Deportiva Camilo Cano. Con las bajas de Neftalí por sanción y Mariano por lesión, los nucieros volverán a ejercitarse el miércoles en las instalaciones alicantinas.

CF La Nucía: Óscar Fornés, Juanma Ortiz, Axo (Jandro min 31), Neftalí, Goku, Forte, San Julián, Fofo (Maiki min 54), Salero (Chaim min 90), Juanjo y Fran Moreno.


NOTICIAS OFICIALES DE LA MARINA BAIXA

No hay comentarios:

Publicar un comentario