lunes, 17 de junio de 2019

#LANUCÍA · La Nucía pasa a la tercera ronda de los playoffs de ascenso a Segunda "B"

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER MÁS NOTICIAS

El CF La Nucía estará hoy en el sorteo de la fase final de los playoffs de ascenso a Segunda “B” pese a perder ayer domingo 16 de junio frente al Arandina C.F. por 0-1, en el partido de vuelta de la segunda ronda del playoff promoción de ascenso a Segunda División “B”. 

Pese a este resultado los de Miguel Ángel Martínez al contar con la ventaja de la ida en tierras del Aranda (ganaron por 1-2) pasan a la final de los playoffs de ascenso a Segunda División “B”. La “marea roja” animó sin descanso durante todo el partido al equipo nuciero que jugando “en casa” y ante su afición tuvo en las gradas del Camilo Cano el jugador número 12 de su equipo.

Los visitantes salieron al campo con ganas de darle la vuelta al resultado de Aranda, aunque sólo consiguieron marcar un gol a veinte minutos del final, que aun así no sirvió para quitarle las ganas a los jugadores del CF La Nucía que veían ya en el horizonte el tan ansiado pase a la ronda definitiva de ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional.

Recordemos que son tres eliminatorias de promoción de ascenso a Segunda B. Tras superar la primera ronda al Logroñés “B”, el CF La Nucía supera esta segunda frente al Arandina CF y consigue ese puesto en la tercera y definitiva eliminatoria del playoff de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. A partir de las 16:30 los nucieros sabrán a qué tercero o segundo se enfrentarán el próximo fin de semana. Se trata de la quinta promoción de ascenso a Segunda B que disputa el CF La Nucía.

Partido muy disputado
Los jugadores del Arandina CF, como era de esperar, salieron al terreno de juego con la intención de hacer un gol que les metiera de lleno en la eliminatoria. Antes de la media hora de juego Borja lo intentó por partida doble, pero la falta de puntería y el buen hacer de Óscar mantuvo el empate a 0. Un remate de Neftalí a las manos de Carmona despertó a los locales, que se empezaron a sentir cómodos en un Camilo Cano lleno hasta la bandera. Mariano, Neftalí de nuevo y Axo lo probaron antes de que el colegiado mandase a los dos equipos a vestuarios. 

El CF La Nucía salió mucho mejor en la segunda parte y, acompañados de una “Marea Roja” incansable durante los 90 minutos, inquietaron desde la reanudación las inmediaciones de la portería defendida por Carmona. En el minuto 54 Juanma Ortiz se desharía de cuantos rivales le salían al paso, pero su disparo no encontraba las redes visitantes. Y siete minutos después, Javi Salero se quedaba delante del guardameta y finalizaba desviado cuando ya se cantaba el gol en la localidad nuciera. A veinte minutos del final, y con toda la Arandina buscando acortar diferencias, Rubén cazaba un rechace de Óscar Fornés para poner el 0 a 1 y dejar el pase a la final a un solo gol. Sin embargo, el buen hacer de los locales hizo que el marcador se mantuviese hasta el final, dejando el resultado global en un 2 a 2 que daba el pase a los rojillos por el valor doble de los goles fuera de casa. 

El jugador número 12”
Los aficionados rojillos llenaron las gradas del Camilo Cano para apoyar a su equipo. Los de Miguel Ángel Martínez notaron, desde antes del inicio del partido, el apoyo de su afición. Los bombos, los gritos de aliento y los aplausos se escucharon durante los 90 minutos del partido y los minutos extras que añadió el árbitro. Apoyo constante para el equipo nuciero que tuvo a su afición como el “jugador número 12” . Gran eliminatoria del Club de Fútbol La Nucía que con toda justicia estará hoy en el sorteo de la última fase de los playoffs de ascenso a la división de bronce. A partir de las 16:30 los nucieros sabrán a qué tercero o segundo se enfrentarán el próximo fin de semana.

NOTICIAS OFICIALES DE LA MARINA BAIXA

No hay comentarios:

Publicar un comentario