viernes, 21 de junio de 2019

COMUNICADO OFICIAL. El CF Intercity no desea irse de Sant Joan

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LAS NOTAS DE PRENSA


El CF Intercity manifestó en su último Comunicado Oficial que: "El CF Intercity no desea irse de Sant Joan".



También expresó que "es obligación de esta Directiva realizar gestiones para dar solución a un problema que se puede presentar en caso de conseguir el anhelado objetivo del segundo ascenso en dos años de vida que tiene la institución". Pues bien, así se hizo.

En la mañana del martes 18 de junio, Salvador Martí, Presidente del CF Intercity, se reunió con el representante del Ayuntamiento de Sant Joan, el Concejal Santiago Román, llegando a un total acuerdo para planificar una remodelación y mejoras a medio y largo plazo de las instalaciones deportivas.

Además se ha decidido unir esfuerzos para la Promoción del Fútbol en Sant Joan d'Alacant teniendo como objetivo fundamental a las niñas y niños que deseen practicar esta disciplina deportiva, fijando como base fundamental que la gran meta es formar mujeres y hombres capacitados para "jugar" el gran partido de la vida.

Con respecto a este tema, en la temporada 2019/2020 que tendrá al CF Intercity en Tercera División se implantará un sistema para que el fútbol del primer equipo sea gratuito para todos.


La intención del Ayuntamiento de Sant Joan y del CF Intercity es caminar juntos en busca de un futuro mejor y hacer que el fútbol sea un bello instrumento de formación y de colaboración con quienes más lo necesiten.

Hace unos días se dijo: "El CF Intercity no desea irse de Sant Joan", hoy decimos: "El CF Intercity se queda en Sant Joan".


COMUNICADO OFICIAL - 14 de junio de 2019

Ante la noticia aparecida en el Diario Información con el título de: “El Intercity quiere cambiar Sant Joan por Benidorm”, el club desea aclarar lo siguiente:

El CF INTERCITY no desea irse de Sant Joan. Ante la posibilidad de ascender a 3ª División se nos ha comentado que las instalaciones del POLIESPORTIU SANT JOAN no reúnen los requisitos mínimos exigidos por un estadio que debe albergar partidos de la 4ta categoría del fútbol nacional. Por lo tanto, es obligación de esta Directiva realizar gestiones para dar solución a un problema que se puede presentar en caso de conseguir el anhelado objetivo del segundo ascenso en dos años de vida que tiene la institución.

Uno de esos contactos, efectivamente, ha sido con Benidorm, que nos ha recibido con total amabilidad, hecho que agradecemos sinceramente, y nos han permitido exponerle nuestra situación. Ahora bien, una cosa es dialogar con total cordialidad y otra cosa muy distinta, es “tener muy adelantadas las negociaciones” como indica la noticia del medio de comunicación.

De ahí en más, y dicho lo dicho, no es correcto que se hable de “sólo falta el visto bueno del Ayuntamiento de Benidorm” o “el Benidorm de Preferente pasaría a ser filial del primer equipo del Intercity” simplemente porque, reiteramos, solo ha sido una toma de contacto para tratar de buscar soluciones a un “dolor de crecimiento” que se nos podía presentar.

De vernos obligados a jugar con el Primer Equipo del CF INTERCITY en otro estadio por las razones ya expuestas, es intención de esta Directiva mantener el Fútbol Base en Sant Joan, porque es allí donde comenzó nuestro camino y porque existen lazos afectivos con las niñas, niños y padres que han confiado en nuestro proyecto.

Por último, y ya lo hemos explicado en reiteradas ocasiones, cuando se hace mención a las gestiones realizadas en Novelda a inicio de temporada para jugar en Tercera, subrayar que creemos que no hay peor gestión que la que no se realiza, por tal motivo, se mantuvieron diálogos y se dieron pasos importantes en la búsqueda de ese objetivo hasta que la FFCV nos manifestó que las negociaciones no eran posibles, por lo que inmediatamente dimos, tanto CF Intercity como Novelda CF, por finalizada las tratativas realizadas.

Nunca ocultamos que el CF INTERCITY tiene como objetivo crecer y siempre hemos trabajado para ello, pero crecer no significa no respetar las reglas de juego, siempre las hemos respetado, como respetamos a las informaciones periodísticas de todos los medios de comunicación aunque algunas de ellas no siempre reflejaron la realidad.


NOTICIAS OFICIALES DE LA MARINA BAIXA


No hay comentarios:

Publicar un comentario