miércoles, 20 de noviembre de 2019

#BENIDORM Abierto el plazo para solicitar las ayudas para la promoción y fomento del deporte femenino por importe de 90.000 euros

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER MÁS NOTICIAS

Mañana jueves, día 21 de noviembre, se abre el plazo para solicitar las ayudas municipales para la promoción y el fomento del deporte femenino, convocadas la Concejalía de Deportes, que dirige Mariló Cebreros, y que están dotadas con un importe de 90.000 euros. 

Las bases de estas ayudas, que se convocan este año por primera vez, se han publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), por lo que las entidades o clubes interesados en participar en esta convocatoria podrán presentar su solicitud hasta el próximo 5 de diciembre.

Según recogen las bases, podrán concurrir a esta convocatoria las entidades deportivas o clubes que dispongan de equipos y/o deportistas femeninas; que optarán a una cuantía máxima subvencionable de 15.000 euros. El importe de la ayuda podrá destinarse a sufragar “actividades, proyectos y programas” cuyo fin “sea la promoción y el fomento del deporte femenino”.

A la hora de determinar el importe de cada ayuda se tendrán en cuenta, por ejemplo, el tiempo que lleva la entidad participando con equipos femeninos en pruebas federadas; el número de socios empadronados en Benidorm; los gastos federativos vinculados a los equipos o deportistas femeninas; la organización de actividades dirigidas al fomento del deporte femenino; o su colaboración con la Concejalía en eventos deportivos. 

Será una comisión técnica la que se encargue de comprobar, evaluar y valorar todas las solicitudes, para posteriormente elevar una propuesta de resolución, que deberá ser aprobada por la Junta de Gobierno Local.

NOTICIAS OFICIALES DE LA MARINA BAIXA

No hay comentarios:

Publicar un comentario