viernes, 17 de mayo de 2019

#BENIDORM El PP desarrollará el Plan Estratégico DTI para afianzar la transformación digital de Benidorm

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA MÁS INFORMACIÓN
El alcalde de Benidorm y candidato a la reelección por el Partido Popular (PP), Toni Pérez, ha asegurado hoy que en la próxima legislatura su grupo “afianzará el cumplimiento del Plan Estratégico ‘Benidorm DTI’ para consolidar el liderazgo de la ciudad en la transformación digital de los destinos turísticos”. 

Toni Pérez ha señalado que “seguimos apostando por el turismo como el principal motor de nuestro desarrollo social y económico, y por consolidar nuestro liderazgo como destino turístico inteligente; algo que pasa necesariamente por seguir impulsando e implantado las medidas plasmadas en el Plan Estratégico ‘DTI Benidorm’, y que nos aseguran seguir estando a la cabeza de la gestión turística y afrontar con mayores garantías la competencia con otros destinos”. 

El candidato popular ha explicado que “el futuro del destino turístico, y con él el del propio sector, está ligado a la apuesta por la innovación, la tecnología, la sostenibilidad y la accesibilidad, los cuatro ejes sobre los pivota el DTI y en los que Benidorm ha trabajado estos cuatro años”. “Un trabajo –ha añadido- que nos ha permitido ser el primer DTI certificado en el mundo, y que ha marcado nuestra gestión turística y que seguirá haciéndolo a partir del 26 de mayo”. 

Toni Pérez ha incidido en que “en estos cuatro años, de la mano de Visit Benidorm, hemos atraído proyectos piloto que se han testado en la ciudad y que nos han permitido situarnos a la vanguardia de la tecnología turística y el ‘Big Data’, como por ejemplo la red de wifi libre en nuestras playas”. Todas estas innovaciones, ha recalcado, “tienen como finalidad mejorar la experiencia de las personas que nos visitan, para así tratar de aumentar el índice de fidelidad de nuestros turistas, ya de por sí muy elevado”. 

“Solo manteniendo esa línea de trabajo, siendo constantes y no bajando la guardia podremos seguir siendo líderes, garantizar el crecimiento económico de la ciudad y el empleo, a través de él, mejorar la calidad y condiciones de vida de nuestros vecinos y vecinas”, ha apuntado.

NOTICIAS OFICIALES DE LA MARINA BAIXA

No hay comentarios:

Publicar un comentario