sábado, 11 de mayo de 2019

Toni Pérez (PP) rehabilitará la plaza de toros reconvirtiendo sus espacios para uso como centro cívico multicultural, hotel de asociaciones, Centro Joven y aulas de estudio 24 horas

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA MÁS INFORMACIÓN 

Toni Pérez señala que esta remodelación también permitirá ampliar el uso del recinto como espacio para eventos

El alcalde de Benidorm y cabeza de lista del Partido Popular (PP) para las elecciones municipales del 26 de mayo, Toni Pérez, ha explicado que en la agenda de su equipo para la próxima legislatura está “rehabilitar la plaza de toros y reconvertir sus espacios para uso como centro cívico multicultural, hotel de asociaciones, aulas 24 horas para estudiantes, eventos y un gran Centro Joven”.

Toni Pérez ha señalado que “la materialización de este proyecto pasa necesariamente porque la Generalitat Valenciana realice las obras del centro cultural, que debe albergar las instalaciones para nuestros conservatorios municipales de música y danza”. “El Consell de Ximo Puig se comprometió en dos ocasiones a terminar el centro cultural: primero dijo que estaría acabado en 2018, y luego en 2019. Sin embargo, lo cierto es que la obra sigue parada y el único avance sobre el terreno ha sido la colocación de una lona”, ha apuntado.

El candidato del PP ha indicado que “el traslado de los conservatorios municipales al centro cultural, liberará los espacios que estos centros educativos ocupan ahora en la plaza de toros y permitirá iniciar la rehabilitación del edificio, que data de los años 60.”

“Queremos que la plaza de toros se convierta un centro neurálgico de actividad, en un punto de encuentro para la multiculturalidad y para el movimiento asociativo, y en un espacio de referencia para nuestros jóvenes, en el que dispongan de alternativas de ocio y estudio”, ha remarcado.

Toni Pérez ha asegurado que “se trata de un proyecto ambicioso, en el que creemos y en el que vamos a volcar todos nuestros esfuerzos, porque sabemos que la ciudadanía, y especialmente nuestros jóvenes, reclaman estos espacios. Y así se constató durante el proceso de participación ciudadana para la configuración de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) Benidorm, ese gran proyecto de ciudad impulsado esta legislatura y que ha recibido 10 millones de euros

NOTICIAS OFICIALES DE LA MARINA BAIXA

No hay comentarios:

Publicar un comentario