lunes, 1 de julio de 2019

#BENIDORM · COMUNICADO OFICIAL. El CF Calvari Benidorm y el CF Intercity firman un acuerdo de filialidad

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER LEER EL ARTÍCULO:
El ex senador dejará que el Benidorm CD desaparezca

El CF CALVARI BENIDORM ha llegado a un acuerdo con el CF INTERCITY de filialidad, para la temporada 2019/2020, con los dos primeros equipos de ambos clubes.


Entendemos que con este acuerdo de filialidad, el CF CALVARI BENIDORM crecerá a nivel social y sobre todo, deportivamente en la Regional Preferente, además de poder ofrecer a nuestros jugadores la opción de jugar en 3ª División, Copa Federación o Copa del Rey.

Nuestro club seguirá contando con todos los jugadores que ya han sido renovados, así como los últimos fichajes realizados, con este convenio ambas entidades fortalecen aún más sus respectivos proyectos deportivos, ya que podemos ampliar nuestras metas deportivas ligadas al ambicioso proyecto del CF INTERCITY.

Continuando además con el convenio realizado la temporada pasada con el Elche C.F, del cual se beneficia sobre todo nuestro futbol base, ya que esta nueva temporada se intensificarán las actividades y como viene siendo habitual nos ayudará a que nuestra base en todas sus categorías, sea más potente y formativa.

Tras estos acuerdos realizados, seguiremos trabajando para llevar el Futbol de Benidorm a la categoría que le corresponde, ya que estamos convencidos que van a potenciar enormemente a nuestro Club, por lo que anímanos a todos los amantes del futbol, a que nos den su apoyo en esta ilusionante temporada que ya hemos iniciado.

El Presidente y su junta directiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario